NetXee

Mobile Legends: Bang Bang

Disfruta del MOBA clásico en tu móvil. ¡Desafía a jugadores de todo el mundo!

4.4
4.116.994
Descargar
Versión: 1.2.24.2101
Notas de la Versión: 1. ¡Actualizaciones del mapa terminadas! -- Se han actualizado los gráficos del mapa. --Se ha cambiado al Lord y tortuga a la mitad del río. --Se han cambiado las posiciones de algunos monstruos. --Ahora el buff de los monstruos tendrá 6 efectos diferentes. Se obtendrán diferentes efectos de acuerdo al héroe usado. 2. Nuevo héroe: Argus –【Cazador nocturno】 3. Nueva apariencia: Argus –【Luz del alba】 4. ¡Ahora se pueden enviar Puntos de Batalla a los amigos de Facebook y VK!
Desarrollador: Moonton
Precio: Gratis

Descripción del Autor

¡Únete a tus amigos y enfrentaos a oponentes humanos reales en este nuevo MOBA 5v5: Mobile Legends! ¡Elige a tus héroes favoritos y construye un equipo imparable junto a tus hermanos de armas! Encuentra partida en 10 segundos y combate durante 10 minutos. Toma una línea o prepara emboscadas desde la jungla, asalta las torres, participa en emocionantes batallas de equipo… ¡toda la diversión de los MOBA de PC ahora en la palma de tu mano! ¡Sacia tu sed de eSports! Mobile Legends es la nueva obra maestra de los eSports para 2017. ¡Destroza a tus oponentes con solo mover un dedo y reclama la corona de Rival más Fuerte! ¡Tu teléfono ansía la batalla! Características: 1. Mapas MOBA Clásicos, Combates 5v5 Participa en batallas 5v5 en tiempo real y contra oponentes reales. Pelea por las 3 líneas hasta alcanzar la torre enemiga. 4 zonas de jungla. 18 torres defensivas. 2 Jefes salvajes. Reproducciones detalladas de mapas MOBA clásicos. Combates 5v5, Humano contra Humano. El retorno triunfal de la jugabilidad MOBA genuina. 2. Trabajo en equipo y Estrategia ¡Bloquea el daño, controla al enemigo o cura a tus compañeros! Elige entre Tanques, Magos, Tiradores, Asesinos, Apoyos… ¡Refuerza tu equipo y conviértete en el MVP de la partida! ¡Disfruta de héroes nuevos que aparecerán periódicamente! 3. Pelea limpio y lleva a tu equipo a la Victoria Como en los MOBA clásicos, no necesitas entrenar héroes o pagar por estadísticas. Los ganadores y perdedores se deciden en función de sus destrezas y habilidades en esta competición limpia y equilibrada. Juega para ganar, no pagues para ganar. 4. Controles Simples, Fácil de Dominar Con un joystick a la izquierda y botones de habilidad a la derecha, ¡solo necesitas 2 dedos para convertirte en un maestro! El Autobloqueo y el filtro de objetivos te posibilitarán asestar golpes finales a placer… ¡sin fallar! ¡Un cómodo Sistema “pulsa y equipa” te permitirá centrarte en el fragor de la batalla! 5. Emparejamientos en 10 segundos, Partidas de 10 minutos La búsqueda de rivales se hace en tan solo 10 segundos y los combates duran 10 minutos, pasando por alto los inicios lentos y saltando directamente a los combates intensos. Menos esperas aburridas y ‘farmeo’ repetitivo; más acción, emoción y victorias triunfales. En cualquier lugar y cualquier momento, ¡simplemente coge tu móvil, inicia el juego y sumérgete en una trepidante competición MOBA! Contacta con Nosotros Puedes recibir asistencia en el juego a través del botón [Contáctanos] para que podamos ayudarte con cualquier problema que encuentres mientras juegas. Estaremos encantados de atender todas las sugerencias y dudas que puedas tener acerca de Mobile Legends, para lo cual también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las siguientes plataformas: Correo de Atención al Cliente: MobileLegendsGame@gmail.com Facebook: https://www.facebook.com/MobileLegendsGame YouTube: https://www.youtube.com/c/MobileLegends5v5MOBA

Descargar

Descargar

Mobile Legends: Bang Bang Android

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.